miércoles, 19 de abril de 2017

Una Pequeña Vista al Guerrero del Futuro


Por Leo ‘Corvo’ Meléndez.

Como muy probablemente sabrán, el actor Josh Brolin (Que salió en las películas Sicario, Avengers, Hail Cesar) anuncio que saldrá en la siguiente película de Deadpool como el X-Men del futuro Cable.
El actor revelo en su cuenta de Instagram un pequeñito avance de su transformación y convertirse en el vengador de los mutantes del futuro.


Ya hablando en lo personal, es muy poco para ver cómo va el rodaje de la película, pero no dudo que acaben haciendo algo malo de secuela. Ryan Reynolds peleo para tener ese personaje en sus manos y hacer al fin la película que muchos fans de los cómics siempre deseamos. Especialmente del fiasco de ‘Wolverine Orines y el intento malísimo del mercenario parlanchín.

La otra cosa que a mí me sorprendió, fue que Josh Brolin sea el que gano para ser Cable, porque la lista de candidatos si era bastante amplia y muchos fans estábamos con la quiniela de quien iba ser el actor ganador para interpretarlo. Y NADIE vio venir que fuera él.

Para aquellos que no saben mucho de cómics, Cable es un personaje muy recurrente de los X-Mens. Es hijo de Ciclope y Jean Grey, que lo concibieron y criaron en un futuro distante, donde el tirano llamado Apocalyps reina con puño de hierro y no le da piedad aquellos que no son fuertes. Cable se volvió un caudillo para todos los mutantes y humanos que solo desean tener una vida apacible, sin temor a perecer por quienes son.

Cable fue creado en la época donde empezaron a salir un buen de anti-héroes en los cómics. Si ven los primeros dibujos de él, sale hyper mamado, enorme y con unos sendos fuscones, además de que tiene partes robóticas. Toda una burla a lo exagerado del cyberpunk. Pero conforme pasaron los años, le empezaron a darle un matiz más profundo y bajarle lo exagerado del aspecto.


Si les gusto este artículo, los invito a que vean más en I&E, donde hay más noticias y cosas chidas para saber sobre la cultura pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario